Cartelera 11/07/08
5 participantes
Cartelera 11/07/08
Y desde Ibiza,España,llega el mejor presing catch,la mejor lucha libre del mundo ,Smackdown!
Rey Mysterio vs Bobby Lashley Hardcore Match
Ganador:Bobby Lashley
Ambos conetendientes no dieron todo lo que pueden dar.No obstante el combate fué bastante limpio hasta casi el final cuando Rey falló un Frog Splash y Lashley le pudo hacer un dominator en una silla
Undertaker vs Shawn Michaels Single Match
Ganador:HBK
Ambos luchadores salieron para hacer espectaculo.Durante los primeros instantes Taker manejó el combate cuando que cogió a HBK de un brazo y...
~~~Publicidad[San Fermin 100%]~~~
Cuando volvemos de publicidad nos muestran que durante la mismaTaker se subió a la tercera cuerda con el brazo de HBK cogido y le aplicó un Old School.Despues esperó a que se levantase y fué a aplicarle un spear,pero se notó que no está acostumbrado a usarlos y HBK lo esquivó,sacandolo del ring.Empezó la cuenta 1...2...3...4 Taker intentó entrar al ring pero una patada desde dentro del ring de HBK se lo impidió 5...6...7 Takerlovolvió a intentar,pero esta vez vió la patada de HBK y la esquivó,entrando en el ring.HBK le propinó una bateria de patada que lo tiro al suelo y desde la esquina le propinó su Drop Elbow.El publico contaba al son de las patadas al ring de HBK 1...2...3...4 Taker se levanta y lo recibe un Sweet Chin Music de HBK y cuenta 1...2...3 ganador HBK
CM Punk vs Jeff Hardy SD! vs Raw single match
Ganador:CM Punk
Cuando CM punk salió al ring,Jeff no estaba ahí.de repente se enciende la pantalla y vemos como Jeff es brutalmente apaleado por Y2J y Edge,el nuevo Tag Team de Raw.Minutos mas tarde sacaron a Jeff al ring y CM Punk le recibió con un G2S y 1..2...3 gana Punk
Khali vs Batista Hell in a Cell
Ganador:Khali
Khali salió con mas ganas que Batista y The Animal se quedó enjaulado.Khali la estubo pegando contra la reja hasta que sagró y despues le plicó el hachazo para dejarl KO
Que disfruteis(cualquier queja o reclamacion,abajo ^^)
Rey Mysterio vs Bobby Lashley Hardcore Match
Ganador:Bobby Lashley
Ambos conetendientes no dieron todo lo que pueden dar.No obstante el combate fué bastante limpio hasta casi el final cuando Rey falló un Frog Splash y Lashley le pudo hacer un dominator en una silla
Undertaker vs Shawn Michaels Single Match
Ganador:HBK
Ambos luchadores salieron para hacer espectaculo.Durante los primeros instantes Taker manejó el combate cuando que cogió a HBK de un brazo y...
~~~Publicidad[San Fermin 100%]~~~
Cuando volvemos de publicidad nos muestran que durante la mismaTaker se subió a la tercera cuerda con el brazo de HBK cogido y le aplicó un Old School.Despues esperó a que se levantase y fué a aplicarle un spear,pero se notó que no está acostumbrado a usarlos y HBK lo esquivó,sacandolo del ring.Empezó la cuenta 1...2...3...4 Taker intentó entrar al ring pero una patada desde dentro del ring de HBK se lo impidió 5...6...7 Takerlovolvió a intentar,pero esta vez vió la patada de HBK y la esquivó,entrando en el ring.HBK le propinó una bateria de patada que lo tiro al suelo y desde la esquina le propinó su Drop Elbow.El publico contaba al son de las patadas al ring de HBK 1...2...3...4 Taker se levanta y lo recibe un Sweet Chin Music de HBK y cuenta 1...2...3 ganador HBK
CM Punk vs Jeff Hardy SD! vs Raw single match
Ganador:CM Punk
Cuando CM punk salió al ring,Jeff no estaba ahí.de repente se enciende la pantalla y vemos como Jeff es brutalmente apaleado por Y2J y Edge,el nuevo Tag Team de Raw.Minutos mas tarde sacaron a Jeff al ring y CM Punk le recibió con un G2S y 1..2...3 gana Punk
Khali vs Batista Hell in a Cell
Ganador:Khali
Khali salió con mas ganas que Batista y The Animal se quedó enjaulado.Khali la estubo pegando contra la reja hasta que sagró y despues le plicó el hachazo para dejarl KO
Que disfruteis(cualquier queja o reclamacion,abajo ^^)
Última edición por athel el Vie Jul 11, 2008 3:57 pm, editado 2 veces
Re: Cartelera 11/07/08
Se va a enterar de lo que es bueno
Jeff Hardy - Leinad- Cantidad de envíos : 84
Jeff es buen luchador no tendras nada que hacer contra el......
creed- Cantidad de envíos : 50
Me subestimais, probara el besod e la anaconda...
@Lx- Cantidad de envíos : 57
Tramposos... ya os enterareis en RAW ya...
Ejem...Jeffy quien dijiste que ganaria?
Te recuerdo que no sabes ganar solo?
Ya ya ya, he ganado muchos combates sin ayuda y te puedo ganar a ti.
Que me dices un Steel Cage? Ahi no creo que entren tus enemigos a pegarte...
Que me dices un Steel Cage? Ahi no creo que entren tus enemigos a pegarte...
Bueno, lo que propongo, acepto ese combate, pero, si aparecen tus amiguitos, tendras un combate en desventaja ok?
Acepto, yo no tengo amiguitos asi que no se quien va a aparecer xD