Cartelera raw 15 / 5 - Resultados Completos gracias a Athel ^^
+3
athel
MaxArt~
Rated-R-sNoOp
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Cartelera raw 15 / 5 - Resultados Completos gracias a Athel ^^
1º Combate - Nº1 Contender wwe Title
Orton vs John Cena ( Si su Correspondiente dueño no se pasa en 5 dias, quedara libre )
Ganador:Orton
Randy dominó el combate desde el principio sin dejar respirar a Cena cuando en un descuido del arbitro,quitó un protector de la esquina donde impactó mas tarde la cabeza de Cena,dejandolo por los suelos sangrando.Orton se puso en su caracteristica postura para hacer el RKO,se levantaba Cena...y RKO.Pin 1...2...3.Ganador Orton
2º Combate - Single - Nº 2 Contender wwe title
Tha Rock vs Big Show
Ganador: Tha Rock
Combate interesante.Rock lanzaba muchos golpes a Big Show pero este apenas se inmutaba hasta que !Aparece Orton con una silla!Se sube al ring,esta dispuesto a darle a rock cuando cae al suelo despues de un sillazo de un sigiloso Jeff.Aprovechando esta distraccion.Big Show coge a Rock y Chokeslam.Pin 1...2...Jeff pega al arbitro para que deje de contar.Big show se levanta,se pone a discutir con Jeff y ¡zas! sillazo por detras de Rock que,mientras el arbitro se recupera,hace el people´s elbow y pin...1...2...3 Ganador Tha Rock
Promo Judgement Day
4º Combate - First Blood Por El titulo Intercontinental
RVD vs Jeff Hardy
Ganador: Jeff Hardy
Combate demasiado rapido.Al poder usar armas RVD cogió rapidamente una silla con la cual golpeó duramente a jeff hasta que este,imitando a su rival en varias ocasiones,le devolvió un sillazo a RVD,tirandolo del ring y cuando este se levanto jeff,desde una esquina del ring,hizo un Whisper in the Wind,impactando la cabeza de RVD contra una silla ,reviamente puesta en el suelo por jeff, haciendolo sangrar.Nuevo Inttercontinental champion...Jeff Hardy
Cartelera Completa
Orton vs John Cena ( Si su Correspondiente dueño no se pasa en 5 dias, quedara libre )
Ganador:Orton
Randy dominó el combate desde el principio sin dejar respirar a Cena cuando en un descuido del arbitro,quitó un protector de la esquina donde impactó mas tarde la cabeza de Cena,dejandolo por los suelos sangrando.Orton se puso en su caracteristica postura para hacer el RKO,se levantaba Cena...y RKO.Pin 1...2...3.Ganador Orton
2º Combate - Single - Nº 2 Contender wwe title
Tha Rock vs Big Show
Ganador: Tha Rock
Combate interesante.Rock lanzaba muchos golpes a Big Show pero este apenas se inmutaba hasta que !Aparece Orton con una silla!Se sube al ring,esta dispuesto a darle a rock cuando cae al suelo despues de un sillazo de un sigiloso Jeff.Aprovechando esta distraccion.Big Show coge a Rock y Chokeslam.Pin 1...2...Jeff pega al arbitro para que deje de contar.Big show se levanta,se pone a discutir con Jeff y ¡zas! sillazo por detras de Rock que,mientras el arbitro se recupera,hace el people´s elbow y pin...1...2...3 Ganador Tha Rock
Promo Judgement Day
4º Combate - First Blood Por El titulo Intercontinental
RVD vs Jeff Hardy
Ganador: Jeff Hardy
Combate demasiado rapido.Al poder usar armas RVD cogió rapidamente una silla con la cual golpeó duramente a jeff hasta que este,imitando a su rival en varias ocasiones,le devolvió un sillazo a RVD,tirandolo del ring y cuando este se levanto jeff,desde una esquina del ring,hizo un Whisper in the Wind,impactando la cabeza de RVD contra una silla ,reviamente puesta en el suelo por jeff, haciendolo sangrar.Nuevo Inttercontinental champion...Jeff Hardy
Cartelera Completa
Última edición por Rated-R-sNoOp el Miér Mayo 21, 2008 10:39 pm, editado 7 veces
Re: Cartelera raw 15 / 5 - Resultados Completos gracias a Athel ^^
Yo soy mysterio entonces luchare ay?
MaxArt~- Cantidad de envíos : 5
si,Participaras en ese combate triple threath. Si tienes algun problema con ello me puedes enviar un mp a mi o a Randy Orton(snoop)
Os reventare a todos XD Suerte a los que participan!
Jeff Hardy - Leinad- Cantidad de envíos : 84
Yo no entro en el contender porque me voy a SD xD
danix4- Admin
- Cantidad de envíos : 31
he ganado mi combate voy a raw y rey misterio a smacdown puedo participar en alguno?
John Cena- Cantidad de envíos : 28
Me quedo en mi casa Espero estar en el combate para participar por el titulo de la WWE.
HBK ESTO NO QUEDA ASI
HBK ESTO NO QUEDA ASI
Por problemas de enfermedad, los resultados estaran mañana, lo siento mucho
Mmm, por el titulo Intercontinental... no esta mal... RVD... bueno...
PD: Randy Orton que te mejores!
PD: Randy Orton que te mejores!
Resultados completos. Por favor no seais duros conmigo que es mi primera vez
PD:por si algunos no lo saben.Muchas de las descripciones no son de lo que simulamos,sino que solo simulamos el vencedor y despues hacemos la descripcion mas realista
PD:por si algunos no lo saben.Muchas de las descripciones no son de lo que simulamos,sino que solo simulamos el vencedor y despues hacemos la descripcion mas realista
athel escribió:Resultados completos. Por favor no seais duros conmigo que es mi primera vez
Off :Muchisimas gracias, Me gustaron mucho, Me alegro de haber confiado en ti :PP
Orton: Maldito Jeff... Rock... Te vere en El dia del Juicio!
Me tendrias que haver echo caso desde un principio...
jeff esto no keda asi...
Claro que no se quedara asi... TAMBIEN TENDRE EL TITULO DE LA WWE y se lo puedo demostrar al GM cuando quiera
Jeff Hardy - Leinad escribió:Claro que no se quedara asi... TAMBIEN TENDRE EL TITULO DE LA WWE y se lo puedo demostrar al GM cuando quiera
Tranquilo Fiera, No te avalances, Estas Contento con tu titulo verdad¿? Ea, pues Concentrate en el y deja el titulo wwe para los mayores.
Por Cierto, Rock, En Judgement Day... Caeras Ante Tha Legend Killer
Pues vale, se lo dejo a mi colega the Rock, para que te quedes convencido de quien es mejor.
Nos veremos en Judgement Day Orton , Jeff conseguiras tu titulo ya lo veras.
Rob Van Dam por que me guardas rencor? xD
creed- Cantidad de envíos : 50
creed escribió:Nos veremos en Judgement Day Orton , Jeff conseguiras tu titulo ya lo veras.
no me gusta para nada jeff y mucho menos sus aliados
Es una pena Rob a mi Jeff me cae bien estamos pensando en formar un tag team y todo, lo malo es que Jeff tiene un hermanito que se llama Matt y si le haces algo a Jeff......
creed- Cantidad de envíos : 50
no me inporta matt los rebentaria a los 2creed escribió:Es una pena Rob a mi Jeff me cae bien estamos pensando en formar un tag team y todo, lo malo es que Jeff tiene un hermanito que se llama Matt y si le haces algo a Jeff......
Quien gano el titulooo????????
Jeff Hardy - Leinad escribió:Quien gano el titulooo????????
La Cuestion aqui es quien va a ganar el Titulo WWE... El GM OF RAW ... RANDY ORTON. Y quien, Gracias a su Revancha, Va a conseguir El titulo Intercontinental. Rob Van Dam.
AINSSS... Revancha... solo son 2 combates... si gano este por las reglas ya no podra mas creo yo... asi que despidete mientras lo tenga yo, y the rock, vete aciendo la idea de que tienes el titulo, ya atizaremos a estos 2 cuando acabe todo con nuestros titulos... o antes... o despues...
Página 1 de 2. • 1, 2